facebook comscore
Asegura AMLO que no faltarán vacunas anti Covid

Asegura AMLO que no faltarán vacunas anti Covid

Nación domingo 14 de marzo de 2021 - 13:57

Claudia Bolaños

Desde Tequila, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador en presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reiteró que no faltarán las vacunas.

Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en ese municipio, el número 30 en todo el estado, el mandatario indicó que “no va a faltar vacunas, ya tenemos contratos para garantizar que todos los mexicanos se vacunen, tenemos contratos por 140 millones de dosis para todos”.

Añadió que se invertirán 40 mil millones para la adquisición del biológico para todos los mexicanos, y “hemos entregado anticipas ya”.

En mes y medio estarán todos vacunados, por lo menos con una dosis, con lo cual se disminuirá la mortalidad de Covid en un 80%.

Indicó al gobernador, integrante de la Alianza Federalista, aseguró que todos los jaliscienses serán vacunados, y los de la tercera edad pronto estarán también inoculados.

“En Jalisco, de los 125 del estado ya se han terminado 40 municipios, están completos en cuanto corresponde a adultos mayores y sigue la vacunación (…) y llegaremos pronto a las grandes ciudades Zapopan, Guadalajara.. es el compromiso sino hay problemas”.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -