facebook comscore
Aseguran 5 mil placas apócrifas durante operativos en Tlalpan y Coyoacán

Aseguran 5 mil placas apócrifas durante operativos en Tlalpan y Coyoacán

Ciudades viernes 03 de septiembre de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desmanteló un taller que fabricaba placas apócrifas, la cual tenía “sucursales” en las alcaldías de Coyoacán y Tlalpan.

En cuatro operativos simultáneos realizados esta madrugada en distintos domicilios de las alcaldías referidas, se aseguraron cinco mil placas de automóviles apócrifas, tarjetas de circulación, documentos y equipos utilizados para su fabricación, informó el titular de la SSC, Omar García Harfuch.

En el operativo detuvieron a cinco personas por la posible comisión de los delitos contra la salud y falsificación de documentos.

En las diligencias cumplimentadas también fueron aseguradas diversas cantidades de lo que podrían ser drogas, tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y aves exóticas.

Los domicilios quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto que las personas detenidas, dos hombres y tres mujeres, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público adscritos de la Coordinación General de Investigación Territorial, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -