facebook comscore
Asesinan a Grodetz Ríos, coordinador del PT en Córdoba, Veracruz

Asesinan a Grodetz Ríos, coordinador del PT en Córdoba, Veracruz

Nación sábado 28 de agosto de 2021 -

El Coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Córdoba, Veracruz, Grodetz Ríos Andrade, fue asesinado la tarde del viernes en la unidad habitacional Santa Leticia.

Según medios locales, Ríos viajaba en su camioneta junto a una mujer, cuando varios sujetos lo interceptaron. Le dispararon cuando se encontraba a menos de 300 metros de su domicilio. El coordinador del PT murió en el lugar.

El alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, demandó una investigación a fondo, así como la detención de los agresores.

Publicó un mensaje en sus redes sociales, donde indicó que “me embarga la tristeza e indignación la noticia del asesinato del maestro Grodetz Ríos Andrade. Mi corazón está con su familia ante lamentable situación; no hay palabras para aminorar su dolor”.

“Conocí al maestro Grodetz durante el pasado proceso electoral, quien con generosidad y honestidad se sumó al proyecto de la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz. Ofreció su experiencia en materia jurídica electoral para sumarlo a nuestra causa por un gobierno distinto y ciudadano para Córdoba”, manifestó.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -