facebook comscore
Asesinan a Nadia Rodríguez, estudiante de la Ibero León

Asesinan a Nadia Rodríguez, estudiante de la Ibero León

Nación lunes 09 de marzo de 2020 - 09:37

Nadia Rodríguez Saro Martínez, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, fue asesinada la madrugada del domingo en Salamanca, Guanajuato, dio a conocer la Universidad Iberoamericana de León.

La institución educativa exigió el esclarecimiento de “tan terrible asesinato“, con el fin de que prevalezca la justicia y se abata la impunidad en el estado, por lo que pidió que se adopten las medidas que garanticen la seguridad de todos los estudiantes.

En un comunicado, señaló que irónicamente este homicidio sucedió el Día Internacional de la Mujer, justo cuando las mujeres se unen para demandar que no haya más violencia en su contra.

Nadia fue asesinada la madrugada de este domingo en la comunidad de La Ordeña en Salamanca después de asistir a una fiesta y pasar a dejar a una de sus amigas.

De acuerdo con información de personas cercanas a la estudiante, la víctima radicaba en León desde hace un año y medio, por lo que solía ir a visitar a sus familiares en Salamanca.

Dijo esperar que la muerte de la estudiante de 23 años “y de todas las mujeres de este país no sea en vano y que nos impulse a ser una sociedad consciente, sensible y solidaria siempre”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -