laopcionnota
Asesinan a colombianos que libran cárcel
Asesinan a colombianos que libran cárcel

Ciudades miércoles 17 de abril de 2019 - 03:46


Apenas en febrero libraron la Cárcel. Los detuvieron en Cancún, Quintana Roo por robo de joyería, y en menos de dos días lograron salir de prisión. Sin embargo, de poco les sirvió la libertad. Los colombianos Fabián López y Jobanna Morales acabaron asesinados por uno de sus cómplices.

Los balearon el domingo muy cerca del hotel en el que estaban viviendo en la colonia Doctores. Las autoridades suponen que se pelaron con su colaborador con el que fueron detenidos en Cancún, y por eso los asesinó.

De acuerdo con las autoridades, Fabián y Jobanna pertenecían a una banda dedicada al robo de joyerías y relojes en todo el país. Saben que habían robado en Puebla, Monterrey, el Estado de México, Cancún y la CDMX.

Según los reportes, en febrero arrestaron a los dos, precisamente en el caribe mexicano. iban junto con Carlos López Rodríguez otro colombiano dedicado al robo.

Por falta de elementos, lograron quedar libres. Así, dejaron aquel estado y llegaron a la Ciudad de México.

Las autoridades saben que estaban en un hotel de la Doctores. Por algún motivo se pelearon el domingo en la calle. Carlos López sacó un arma y les disparó. Después huyó en un auto, que abandonó para entrar al metro y escapar.

Carlos Jiménez


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-