facebook comscore
Asesinan a ocho personas durante velorio en Cuernavaca

Asesinan a ocho personas durante velorio en Cuernavaca

Ciudades jueves 03 de septiembre de 2020 - 00:35

Luis Benítez

El mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmara en su segundo Informe de Gobierno que ya no hay masacres por parte de la delincuencia organizada, en la noche del martes, un comando armado asesinó a ocho personas y dejó 14 heridos, mientras se encontraban en un velorio en Cuernavaca, Morelos.
Los hechos sucedieron en la colonia Antonio Baraona, donde se realizaba un velorio, cuando dos camionetas llegaron al lugar y varias personas abrieron fuego a los asistentes. Entre las víctimas estaban dos menores.
Mediante un comunicado, la Fiscalía de Morelos dijo que a las 22:40 se recibieron reportes al número 911 de detonaciones, por lo que se desplegó un operativo hacia la calle Lázaro Cárdenas, donde se realizaba el funeral de una persona accidentada en el paso exprés de Cuernavaca,
Entre los fallecidos se encuentran Edgar Alexander “N” de 18 años, Roberto Eduardo “N” de 21, Marcelino Alejandro “N” de 18 y los menores D..J.L. de 16 y D.M.B. de 15, Aylin Sherezada “N” de 25, Víctor Omar “N” de 31 y Óscar David “N” de 21, quien falleció al interior de un Tsuru mientras llegaba al hospital. Hasta el momento, no hay detenidos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -