facebook comscore
Así fue la caída de Mario Fernandes en el Rusia vs Finlandia; descartan lesión

Así fue la caída de Mario Fernandes en el Rusia vs Finlandia; descartan lesión

Deportes miércoles 16 de junio de 2021 -

El defensa ruso Mario Fernandes, sacado en camilla en la primera parte del partido Rusia-Finlandia (1-0), fue examinado en el hospital y se comprobó que su columna vertebral no está afectada, anunció su selección.

"Según los resultados del examen, Mario Fernandes no tiene ninguna lesión en la columna vertebral. Toma el avión con la selección hacia Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la selección rusa", dijo en un comunicado el equipo, sin precisar si podrá continuar en la Eurocopa.

El defensa ruso de origen brasileño cayó mal tras un duelo aéreo en el minuto 26. Salió en camilla con un collarín y fue reemplazado por Vyacheslav Karavaev.

El futbolista fue conducido a un hospital de San Petersburgo para que le examinaran. En un primer momento Rusia dijo temer "una sospecha de lesión en lo alto de la columna vertebral".

La lesión de Fernandes es otro golpe duro para Rusia, que ya se quedó sin el veterano Yuri Zhirkov, lesionado el sábado en la derrota contra Bélgica (3-0) y baja hasta el final del torneo. Otro defensa, Fyodor Kudryashov, tampoco ha regresado luego de lesionarse en un partido de preparación.

Rusia venció este miércoles a Finlandia por 1-0 y mantuvo sus opciones de pasar a octavos de final. El lunes se medirá a Dinamarca en Copenhague (19H00 GMT).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -