facebook comscore
Así fue la relación de Héctor Suárez con los expresidentes

Así fue la relación de Héctor Suárez con los expresidentes

Tendencias martes 02 de junio de 2020 - 13:13

Daniel Montes de Oca

Héctor Suárez siempre fue fiel a sus convicciones y cuestionó aquello que hacían mal los presidentes de México en turno, durante sus programas de televisión o en entrevistas.

Alguna vez declaró que en los sexenios de Miguel de la Madrid y de Carlos Salinas de Gortari, tuvo que acudir a Los Pinos para hablar sobre las críticas que vertía en el célebre programa “¿Qué nos pasa?”.

Señaló que en varios ocasiones recibió la orden de cancelar su espacio, sin embargo, nunca hizo caso y continuó haciéndolo sin problema alguno.

También recordó una anécdota con Felipe Calderón, cuando este último quería construir la entonces polémica Estela Luz, y se lo encontró en un restaurante de la Ciudad de México.

“Yo estaba enojado con Felipe Calderón por la construcción de esa lámpara y una ocasión que coincidimos en un restaurante, todo mundo comenzó a aplaudirle y yo decía: ‘¡Qué le aplauden, pendejos!’ Otro día quedé sentado a cuatro metros de él, casi no había nadie en el restaurante y dije: ‘Capitán, cámbieme de lugar, por favor. No quiero ver a este señor, quiero comer a gusto. Solo me faltó hacerle huevos”.

Ya en el sexenio de Enrique Peña Nieto, aseguró que lo amenazaron de muerte cuando una persona le puso una pistola en la nuca por criticar al entonces mandatario, a quien le pidió en un vídeo de YouTube que renunciara puesto por desprestigiar al país.

"La nación entera le demanda de la manera más atenta, que se vaya, por favor, por piedad, ¡ya váyase! En cuatro años, no ha hecho más que joder, hundir, comprometer, desprestigiar y meter en problemas al país”.

Finalmente, en una entrevista con el periodista Julio Astillero, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sabe como “darle la vuelta a las preguntas de los periodistas” puesto que no responde lo que le preguntan.

“Echarle la culpa a los antecesores es una salida mediocre y facilista”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -