facebook comscore
Así luce el Mercado Juan de la Barrera en Iztapalapa

Así luce el Mercado Juan de la Barrera en Iztapalapa

Ciudades viernes 29 de mayo de 2020 - 18:06

El Mercado Juan de la Barrera, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México es uno de los muchos establecimientos que han mantenido las puertas abiertas para seguir brindando productos alimenticios a los y las capitalinas. Contra Réplica visitó el establecimiento, estas son algunas medidas sanitarias que sigue el establecimiento durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Al arribar al mercado Juan de la Barrera, de la colonia Juan Escutia, el guardia de seguridad recibe a los clientes con gel antibacterial, además de indicar que el acceso es únicamente con cubrebocas. Al observar los pasillos y para ingresar al área de carnicerías y verdulerías los pasillos lucen limpios y despejados.

En el área de cocinas, todas las sillas y mesas están alzadas, puesto que los alimentos son únicamente para llevar.

Los locatarios comentaron que el establecimiento es sanitizado diariamente.

Dentro del área de carnicerías y verdulerías, se observa que la mayoría de locatarios llevan consigo un cubrebocas, así como los visitantes.

En algunas ocasiones, es inevitable que los clientes los clientes se junten para pedir su mandado, pero esto no impide la “sana distancia”, pues hay marcas en el piso que señalan el lugar que debe ocupar cada persona.

Imagen: Contra Réplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -