facebook comscore
Así será el protocolo para asistir a los gimnasios

Así será el protocolo para asistir a los gimnasios

Tendencias domingo 17 de mayo de 2020 - 15:26


La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (Amegyc) desarrolló un protocolo para la reapertura de gimnasios, a causa de la pandemia por Covid-19 y el regreso a las actividades y labores en México. Dichas medidas seguirán con los protocolos postulados por la Secretaría de Salud.

Se contempla que la apertura de lugares como restaurantes y centros comerciales será a partir del 15 de junio. Mientras que bares, antros y gimnasios abrirán sus puertas hasta septiembre de este año ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Para evitar el contagio de la epidemia, los gimnasios reabrirán sus puertas con nuevas medidas de higiene, tanto para trabajadores como para asistentes, ya que se tiene el objetivo de ofrecer espacios seguros.

Por su parte, el vocero oficial de la Amegyc, Nelson Vargas, señaló que el protocolo está alineado con otras medidas de diferentes asociaciones deportivas a nivel mundial, por lo que se tomará en cuenta lo establecido por la Secretaría de Salud.

Destacó que contarán con solución de alcohol al 70 por ciento y con toallas desinfectantes, las cuales estarán en cada espacio de los gimnasios para que las personas puedan limpiar los aparatos como bicicletas y pesas. Inclusive, se contarán con un protocolo para el personal o clientes sospechosos que puedan portar el virus; los empleados portarán cubrebocas y protector facial.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se cancela lanzamiento de Space X Tendencias
2020-05-27 - 15:52
Lanzamiento de Space X, ¿dónde verlo? Tendencias
2020-05-27 - 14:50
+ -