facebook comscore
Asistente de las conferencias vespertinas en Palacio Nacional dio positivo a Covid-19

Asistente de las conferencias vespertinas en Palacio Nacional dio positivo a Covid-19

Ciudades martes 05 de mayo de 2020 - 16:27

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que una persona del área de Comunicación Social que asistía a la conferencia vespertina, para informar sobre la entrega de créditos en Palacio Nacional, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Con base en información de un comunicado del IMSS, se señaló que la persona mostró síntomas de Covid-19 el pasado 30 de abril, por lo que al día siguiente se realizó una prueba y se mantuvo en aislamiento en su casa. El 4 de mayo se le notificó que resultó positiva.

El pasado 24 de abril, se dio a conocer que un integrante de Comunicación Social de la Secretaría de Salud que apoyaba en la misma conferencia resultó positivo por Covid-19.

“Antes de presentar síntomas, acudió a algunas de las conferencias a Palacio Nacional de las 6 de la tarde con las medidas de prevención necesarias en estos casos, como: cubrebocas, lavado de manos, toallitas sanitizantes y sana distancia”, comentó el IMSS.

“De acuerdo al protocolo epidemiológico, a partir de ese momento se identificó a los contactos y se determinó su aislamiento domiciliario. El área epidemiológica del IMSS da seguimiento a la evolución del caso, así como a la de los contactos”, detalló la institución de salud.

Por otra parte, el IMSS explicó que la Unidad de Comunicación Social de la institución fue sanitizada y se procedió a nebulizar al personal.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza pleito con López-Gatell Ciudades
2020-06-03 - 00:59
Prevén fin de Hoy no Circula extendido Ciudades
2020-06-03 - 00:58
+ -