facebook comscore
Aston Martin descarta a Vettel y mantiene confianza en “Checo”

Aston Martin descarta a Vettel y mantiene confianza en “Checo”

Deportes sábado 06 de junio de 2020 -

Notimex

Ante los fuertes rumores que ligaban al alemán Sebastián Vettel con el equipo Aston Martin para la próxima temporada de la Fórmula 1, el equipo dejó en claro que se mantendrán con sus dos pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.

Otmar Szafnauer, jefe del equipo Racing Point que a partir de 2021 pasará a llamarse Aston Martin, subrayó que se enfocan más en lo que significará el cambio de nombre y marca en la escudería más allá de pensar en algún reemplazo de sus conductores.

“Han sido unas semanas interesantes en el mercado de los pilotos, con algunos movimientos que llenaron los titulares", comentó el dirigente del equipo que todavía lleva por nombre Racing Point.

Agregó: “Estoy seguro de que ha mantenido entretenidos a los aficionados y a los medios ocupados, pero por nuestra parte, el titular para la próxima temporada es el nombre sobre las puertas de la fábrica y no los nombres en los autos".

Así, Aston Martin cuenta con el hijo del dueño, Lance Stroll, y con el mexicano “Checo” Pérez, quien tiene contrato hasta 2022, para afrontar la campaña del próximo año y así cerrar las puertas a Vettel, quien dejará Ferrari, equipo que incluso encontró su reemplazo con el español Carlos Sainz Jr.


Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -