facebook comscore
Atlético de Madrid realiza homenaje a Héctor Herrera y Luis Suárez

Atlético de Madrid realiza homenaje a Héctor Herrera y Luis Suárez

Deportes domingo 15 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El mexicano Héctor Herrar y el uruguayo Luis Suárez fueron homenajeados este domingo en el Estadio Wanda Metropolitano, debido a que ambos se despiden del Atlético de Madrid.

“Solo tengo palabras de agradecimiento; el haber estado aquí ha sido un sueño para mí, ha sido un placer ser parte de este equipo con grandes jugadores, grandes personas, de esta gran afición que siempre me recibió muy bien a pesar de todos los momentos, gracias por todo el apoyo”, afirmó Herrera durante su despedida.


Los colchoneros le entregaron, a Herrera, una playera firmada con todos los jugadores del plantel y también le realizaron un pasillo de honor para que pasará el número 16 del equipo.

Durante su estancia, Herrera jugó 78 partidos oficiales, un gol y cuatro asistencias. El mexicano llegó al Atlético de Madrid en junio de 2019 procedente del F. C. Porto.


De la misma manera, Suárez también fue ovacionado por todo el estadio y reconocido por quienes fueron sus compañeros por alrededor de un año, luego de salir del Barcelona.

El 9 uruguayo no pudo contener las lagrimas y lloró mientras que la afición, en las gradas del estadio, aplaudían. Jugó 82 partidos en los cuales anotó 34 goles.

“Agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético, agradecer uno por uno a toda la gente del staff, la gente que día a día que es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué y eso nunca lo voy a olvidar, a los compañeros por abrirme las puertas en un momento complicado, así que era intentar devolvérselo adentro de la cancha”, sostuvo Suárez.



Foto: Twitter Héctor Suárez

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -