facebook comscore
Atribuyen a SECTUR definir la marca turística de Veracruz

Atribuyen a SECTUR definir la marca turística de Veracruz

Nación martes 31 de enero de 2023 -

El Pleno de la LXVI Legislatura aprobó el dictamen, presentado por la Comisión Permanente de Turismo, por el cual se confiere a la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz (SECTUR) la atribución de definir la marca turística de la entidad.

Este dictamen se aprobó con 45 votos a favor, sin votos en contra y cero abstenciones.

Con esta reforma se faculta a la SECTUR para que, con el apoyo del Fideicomiso Público de Administración e Inversión del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, ponga a consideración una terna de propuestas de marca al Secretario Técnico del Fideicomiso para que, a su vez, ésta sea presentada al Comité Técnico para su votación y respectiva aprobación.

Cabe señalar que dicha colaboración tendrá como fin materializar las atribuciones y procedimientos para la selección y aprobación de la marca, así como las sanciones correspondientes por su mal uso y los trámites para su registro ante el IMPI.

Finalmente se concedió un plazo de 90 días, una vez iniciada la vigencia del decreto, para que el Ejecutivo realice las adecuaciones necesarias a fin de dar cumplimiento al mismo.


Información de El Heraldo de Xalapa

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -