facebook comscore
Atropellan a Fernando Alonso cuando entrenaba en bicicleta

Atropellan a Fernando Alonso cuando entrenaba en bicicleta

Deportes jueves 11 de febrero de 2021 -

El piloto español Fernando Alonso fue atropellado por un vehículo este jueves en Suiza, mientras se encontraba entrenando en bicicleta, así lo informó la escudería Alpine de la Fórmula 1. 

Previamente, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport informó anteriormente que el español había sido atropellado cerca de Lugano.

A través de un comunicado, el equipo detalló que el ibérico fue trasladado a un hospital sin precisar el nombre y se encuentra consciente. 

"Fernando está consciente y en buen estado, y está esperando nuevos exámenes médicos el viernes por la mañana", precisó. 

De acuerdo a reportes, Alonso no tiene fracturas pero la escudería esperará a las pruebas y confirmarlo en las próximas horas, además, no se tiene previsto que emitan otro comunicado al respecto.

Se desconoce si el piloto podrá estar listo para el inicio de la Fórmula 1 el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Sakhir, siempre y cuando la pandemia no interfiera con los planes. 

La carrera de marzo, significaría su regreso al Gran Circo tras varios años de ausencia.

Imagen: Reuters 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -