facebook comscore
Autobús de turismo atorado en bajo puente deja 14 personas lesionadas en Viaducto Miguel Alemán

Autobús de turismo atorado en bajo puente deja 14 personas lesionadas en Viaducto Miguel Alemán

Ciudades domingo 04 de febrero de 2024 -


Un autobús de turismo quedó atascado bajo el puente de la avenida Viaducto Presidente Miguel Alemán, en dirección al oriente y Avenida Insurgentes, en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez. El saldo del percance fue de al menos 14 personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México movilizó los servicios pertinentes para asistir a los pasajeros afectados del autobús, proveniente de Toluca, Estado de México, con destino a Puebla. A pesar de tener programadas paradas en Santa Fe y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el vehículo no logró llegar a su destino.

Según los testimonios de los pasajeros, el conductor no calculó la altura para que el autobús pudiera pasar y se produjo el impacto. Paramédicos acudieron al lugar para atender a los 16 pasajeros, de los cuales 10 eran hombres y seis mujeres. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital para descartar posibles fracturas, mientras que los seis hombres recibieron atención por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC) sin lesiones graves.

El impacto ocasionó que el techo del autobús de la marca Volvo se desprendiera y quedara metros atrás, mientras el resto del vehículo quedaba atascado. Los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar las denuncias correspondientes, ya que el conductor del autobús se dio a la fuga.

Durante varios minutos, los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán fueron cerrados para permitir que una grúa retirara la parte superior del autobús hacia los carriles laterales y luego trasladara la unidad dañada hacia la zona del Eje 4 Sur. Mientras tanto, la policía de tránsito coordinó los cortes de circulación, y los bomberos llevaron a cabo labores de limpieza para remover escombros y prevenir otros accidentes.





Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -