facebook comscore
Autobuses RTP brindan servicio gratuito tras desplome en la línea 12 del Metro

Autobuses RTP brindan servicio gratuito tras desplome en la línea 12 del Metro

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) habilitó 490 autobuses como apoyo alterno en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, tras el desplome de una estructura que ocasionó que un tren cayera del tramo elevado entre las estaciones Olivos y Tezonco.

A través de una tarjeta informativa, el STC resaltó que las unidades realizan el recorrido de Tláhuac a Mixcoac y viceversa, con paradas en las estaciones que integran la Línea 12. El servicio es gratuito y estará vigente hasta nuevo aviso.

Asimismo, confirmó el cierre de la Línea 12 para los peritajes correspondientes. El servicio fue cortado desde cerca de las 11:00 de la noche.

El lunes por la noche se desplomó un puente de la vía elevada de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, entre la estaciones Olivos y Tezonco sobre el que circulaba un tren con varios vagones.

Al corte de las 5:30 horas de este martes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina actualizó la lista de lesionados trasladados a hospitales tras el incidente, el cual dejó hasta el momento 23 muertos y 79 personas hospitalizadas.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -