facebook comscore
Autogol del Real Madrid pone a Mallorca a la ventaja en la Liga de España

Autogol del Real Madrid pone a Mallorca a la ventaja en la Liga de España

Deportes domingo 05 de febrero de 2023 -


El equipo de futbol Mallorca, dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, dio la gran sorpresa de la Jornada 20 en la Liga de España, tras vencer 1-0 al Real Madrid, el gol en propia puerta de Nacho y el penal fallado por Marco Asensio, y que le deja a cinco puntos del líder FC Barcelona con un partido más.

El partido estuvo marcado por un autogol de Nacho Fernández, cuando trataba de despejar un balón en un salto con el kosovar Vedat Muriqi, antes del cuarto de hora, puso las cosas cuesta arriba al conjunto blanco, que pudo empatar a los 60 minutos en un lanzamiento de penal que Rajkovic adivinó a Asensio.

El Mallorca ejecutó el plan a la perfección, frustrando a un inoperante Vinícius, para sumar su cuarto triunfo consecutivo al calor de su estadio. Con ello, los de Carlo Ancelotti se quedan a cinco puntos del Barcelona, que podría aumentar su renta si vence este domingo al Sevilla en el Spotify Camp Nou.

El equipo de Carlo Ancelotti consiguió hacerse con el control del esférico, aunque sin superar a una zaga local que desbarató todos los intentos de llegada del equipo madridista. Los disparos lejanos de Rodrygo, Antonio Rüdiger y Fede Valverde apenas inquietaron al serbio Predrag Rajkovic.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -