facebook comscore
Autoridades detienen a Diego Urik

Autoridades detienen a Diego Urik "N", presunto feminicida de Jessica González

Nación miércoles 30 de septiembre de 2020 - 18:18

Elementos de la Fiscalía de Michoacán detuvieron a Diego Urik "N", presunto responsable del feminicidio de Jessica González, localizada sin vida en Morelia.

La detención fue confirmada por Adrián López Solís, fiscal General del Estado, quien informó que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

"Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable”, señaló en Twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, salió de casa el domingo explicando que se reuniría con otra persona, según la Alerta Alba emitida por la Fiscalía de Michoacán.

Familiares y amigos de Jessica González denunciaron la desaparición de la docente la noche del 21 de septiembre tras perder comunicación con ella.

El pasado 25 de septiembre, el cuerpo de la joven fue localizado en una zona boscosa del sur de Morelia.

Con base en los primeros exámenes practicados, Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento; al momento del hallazgo tenía más de 72 horas de fallecida.

La joven se había graduado como profesora de educación básica, pero a causa de los efectos de la pandemia por Covid-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado en Guanajuato.

Información de López-Dóriga Digital

Imagen: @ElAguiladeMx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -