facebook comscore
Avanza México a cuartos de final durante Clásico Mundial de Beisbol 2023

Avanza México a cuartos de final durante Clásico Mundial de Beisbol 2023

Deportes miércoles 15 de marzo de 2023 -

Durante el Clásico Mundial de Beisbol 2023 la selección de México consiguió su tercera victoria consecutiva, esto lo hizo tras vencer a Canadá con un marcador de 10 a 3, con lo que logró avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La selección mexicana de beisbol sumó su tercera victoria en un partido que se definió prácticamente en la sexta entrada, donde ya llevaba cinco carreras de ventaja, México fue muy superior a la novena canadiense.

A diferencia del partido que se llevó a cabo entre México y Gran Bretaña el pasado martes 14 de marzo, en el cual el equipo tricolor ya estaba arriba dos carreras a cero, este partido empezó muy movido, dejando a los espectadores con los nervios a flor de piel.

Durante la cuarta entrada, Canadá ya se había dado cuenta de que México llevaba la delantera, por lo que despertó y en esta etapa del partido cerró con dos carreras. No obstante México había sumado una más, fue así como el juego estaba abierto para ambos equipos.

Durante la parte alta de la sexta entrada, una jugada clave llegó de la mano con Randy Arozanera, cuando tomó su turno al bate y conectó un imparable pegado a la línea del jardín izquierdo con las bases llenas de mexicanos.
Este super batazo, como ya lo esperaban los aficionados, remolcó no una, ni dos sino tres carreras para que México tomara la delantera 6 a 2.

Durante el partido siguieron cayendo las carreras para México, también en la séptima entrada, gracias a un pelotazo a Arozarena y a un hit de sacrificio de Verdugo, pero Canadá respondió con una carrera para ponerse 9-3, gracias a un cuadrangular de Julien.

El equipo de Beisbol mexicano logró sumar tres carreras más por una a la cuenta de Canadá, sin embargo, el palazo que dio Rowdy Téllez en la octava entrada les incrementó la ventaja a 10 carreras por tan solo tres de los canadienses.

Fue así como el partido fue claro para todos, pues con eso se logró meter a México en los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol, además, no sólo asegura uno de los dos boletos en el Grupo C, sino el liderato del sector, independientemente del resultado que consiga Estados Unidos vs Colombia.

Fotografía: Récord

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -