facebook comscore
Avión estadounidense se accidenta cerca de Inglaterra

Avión estadounidense se accidenta cerca de Inglaterra

Global lunes 15 de junio de 2020 -


El día de hoy se estrelló un avión de combate F-15 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Mar del Norte, frente a las costas de Inglaterra, suponen que el piloto falleció.

El accidente se dio en medio de una misión de entrenamiento de rutina, alrededor de las 9:40 de la mañana, los restos del avión fueron localizados por la guardia costera, según informó la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Debido a que no se registró alguna llamada de socorro previa al accidente, las autoridades presumían que el piloto podría haberse eyectado antes, sin embargo , la guardia costera anunció en un comunicado que había sido localizado el cuerpo, aunque su nombre no sería publicado hasta que sus familiares fueran informados.

“El piloto del F-15C Eagle del 48th Fighter Wing fue localizado y se ha confirmado su muerte, el nombre del piloto no será publicado hasta que sus familiares sean informados”.

El coronel Will Marshall del 48 Ala de combate señaló que proporcionarían la información a medida que las actualizaciones estén disponibles, priorizando el respeto y la consideración por la familia del piloto.



Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -