facebook comscore
Avión estadounidense se accidenta cerca de Inglaterra

Avión estadounidense se accidenta cerca de Inglaterra

Global lunes 15 de junio de 2020 - 15:53


El día de hoy se estrelló un avión de combate F-15 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Mar del Norte, frente a las costas de Inglaterra, suponen que el piloto falleció.

El accidente se dio en medio de una misión de entrenamiento de rutina, alrededor de las 9:40 de la mañana, los restos del avión fueron localizados por la guardia costera, según informó la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Debido a que no se registró alguna llamada de socorro previa al accidente, las autoridades presumían que el piloto podría haberse eyectado antes, sin embargo , la guardia costera anunció en un comunicado que había sido localizado el cuerpo, aunque su nombre no sería publicado hasta que sus familiares fueran informados.

“El piloto del F-15C Eagle del 48th Fighter Wing fue localizado y se ha confirmado su muerte, el nombre del piloto no será publicado hasta que sus familiares sean informados”.

El coronel Will Marshall del 48 Ala de combate señaló que proporcionarían la información a medida que las actualizaciones estén disponibles, priorizando el respeto y la consideración por la familia del piloto.



Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez suspende reconfinamiento en Cataluña Global
2020-07-14 - 00:37
+ -