facebook comscore
Ayuntamiento de Soledad inicia formalmente el proceso entrega recepción

Ayuntamiento de Soledad inicia formalmente el proceso entrega recepción

Nación martes 03 de agosto de 2021 -

En San Luis Potosí, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, formalizó el inicio de los trabajos para el proceso de entrega recepción, entre el equipo saliente y entrante, con la premisa de transparentar todo lo relacionado con el ejercicio 2018-2021.

El alcalde Gerardo Zapata Rosales y la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes acordaron dar puntual seguimiento a todas y cada una de las áreas, para que se pueda conocer el estado que guarda la administración pública.

Por su parte, el alcalde Gerardo Zapata Rosales dejó en claro que hay apertura, disposición y mucha voluntad de informar y entregar un informe integral previo al protocolo de toma de protesta de su sucesora.

“Estamos listos y hoy iniciamos formalmente estos trabajos para entregar la información requerida y que ellos a su vez la revisen”, comentó.

Puntualizó que se hace entrega de una administración sin deudas, con finanzas sanas y en franco crecimiento en rubros muy importantes como la obra pública, infraestructura urbana y apoyos sociales.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -