facebook comscore
Azcapotzalco da la bienvenida al verano con cursos

Azcapotzalco da la bienvenida al verano con cursos

Ciudades martes 26 de julio de 2022 -

Del 26 al 29 de julio será la última semana para realizar el proceso de inscripción a los Cursos de Verano disponibles en los Centros de Desarrollo Comunitarios, (CDC), Antonio Valeriano, Petrolera y Josefa Ortíz, así como para el Deportivo Renovación Nacional que organiza la Alcaldía Azcapotzalco para niños de 4 a 14 años.

Entre las propuestas recreativas que impartirán los CDC para las y los niños de 4 a 13 años destacan manualidades, activación física, expresión musical y danza árabe. Las clases se imparten del 1 al 19 de agosto de 09:00 a 13:00 horas, con una cuota de recuperación de 358 pesos.

El CDC Josefa Ortíz sólo tendrá disponibilidad para el Grupo Preescolar de 4 a 5 años, mientras que el Antonio Valeriano y Petrolera contarán con las siguientes categorías: Grupo A de 5 a 7 años, Grupo B de 8 a 10 años y Grupo C de 11 a 13 años. Las inscripciones son de 9:00 a 12:00 horas.

Los requisitos de inscripción son: Acta de Nacimiento; Certificado médico y 3 fotografías infantiles; mientras que los padres o tutores deberán entregar comprobante de domicilio; INE; Certificado de vacunación; 2 fotografías tamaño infantil y proporcionar un número telefónico móvil o local para emergencias.

Mientras que el Deportivo Renovación Nacional abrirá inscripciones del 25 al 28 de julio de 9:00 a 14:00 horas para las siguientes actividades:

Fútbol; Básquetbol; Vóleibol; Handall (juego de pelota con manos); Natación; Zumba, además de manualidades, juegos de mesa y recreativos.

Para acceder a uno de los 200 espacios gratuitos para clases de natación, las y los niños de 6 a 14 años deberán presentarse un exámen médico.
Padres de familia y menores deberán portar cubrebocas al interior de las instalaciones de los CDC y del Deportivo Renovación, además de seguir las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud por Covid-19.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -