Una balacera registrada afuera de una cremería en la alcaldía Tláhuac, dejó como saldo tres muertos y un lesionado.
El hecho que se produjo cuando sujetos armados los emboscaron cuando estos se encontraban en el negocio con razón social Abarrotes y Cremerías Tres Porrillos.
Reportes preliminares indicaron que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a ls calle 5 de Mayo en San Nicolás Tetelco y observaron a las 4 personas sobre el suelo.
Al punto también llegaron paramédicos, quienes constataron que una mujer de 48 años identificada como Griselda y un hombre de 67, bajo el nombre de José Medina, se encontraban lesionados, siendo trasladados al Hospital General de Milpa Alta.
La mujer tenía disparo en pecho y tórax, mientras que el señor de la tercera edad con lesiones en pierna y espalda, sin embargo, uno de estos, murió minutos después.
Además, dos personas perdieron la vida, una mujer identificada como Mayra y una persona que quedó en calidad de desconocida.
La balacera provocó el cierre a la circulación en el cruce entre la avenida 5 de mayo y la avenida arboledas, donde permanece el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Imagen: Especial