facebook comscore
Balacera en Tláhuac deja tres muertos y un herido

Balacera en Tláhuac deja tres muertos y un herido

Ciudades jueves 06 de octubre de 2022 -

Una balacera registrada afuera de una cremería en la alcaldía Tláhuac, dejó como saldo tres muertos y un lesionado.

El hecho que se produjo cuando sujetos armados los emboscaron cuando estos se encontraban en el negocio con razón social Abarrotes y Cremerías Tres Porrillos.

Reportes preliminares indicaron que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a ls calle 5 de Mayo en San Nicolás Tetelco y observaron a las 4 personas sobre el suelo.

Al punto también llegaron paramédicos, quienes constataron que una mujer de 48 años identificada como Griselda y un hombre de 67, bajo el nombre de José Medina, se encontraban lesionados, siendo trasladados al Hospital General de Milpa Alta.

La mujer tenía disparo en pecho y tórax, mientras que el señor de la tercera edad con lesiones en pierna y espalda, sin embargo, uno de estos, murió minutos después.

Además, dos personas perdieron la vida, una mujer identificada como Mayra y una persona que quedó en calidad de desconocida.

La balacera provocó el cierre a la circulación en el cruce entre la avenida 5 de mayo y la avenida arboledas, donde permanece el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -