facebook comscore
Banco Azteca otorga crédito a Santiago Nieto para comprar casa de 28 mdp

Banco Azteca otorga crédito a Santiago Nieto para comprar casa de 28 mdp

Nación miércoles 26 de enero de 2022 -


Con información del Registro Público de la Propiedad y Comercio de la Ciudad de México, se dio conocer que Banco Azteca fue quien otorgó el crédito para que Santiago Nieto y Carla Humphrey se compraran una casa de 28 millones de pesos y no de 24 millones como el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dijo.

De igual manera, debido a la escritura pública se hace constar que la compra del inmueble en una colonia residencial de la alcaldía Álvaro Obregón fue con un crédito del banco propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Cabe mencionar que dicha institución no otorga créditos inmobiliarios.

La operación ocurrió el 30 de noviembre de 2020 lo que difiere con lo que Nieto declaró ante el SAT pues él afirmó que la había adquirido el 21 de diciembre de ese año, lo anterior de acuerdo con documentos, citados por el periódico Reforma.

Es importante mencionar que Santiago Nieto adquirió cuatro inmuebles por valor superior a los 40 millones de pesos además de un auto de lujo y menaje para su hogar, de acuerdo con información del Reforma.

Información: Reforma
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -