facebook comscore
Bancos tienen nuevo horario en el Valle de México

Bancos tienen nuevo horario en el Valle de México

Nación martes 09 de junio de 2020 - 15:44

De acuerdo al convenio entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Asociación de Bancos de México (ABM) con varias medidas preventivas contra el COVID-19, se determinaron cinco medidas básicas, con las cuales, las instituciones bancarias de la Ciudad de México buscan evitar aglomeraciones en sus instalaciones.

Las medidas también contemplan poner el salario a disposición de los trabajadores en días distintos a los habituales de quincena y el cambio de horario en sucursales bancarias para, por una parte evitar aglomeraciones y por otra, que sus empleados tengan horarios escalonados y prevenir contagios.

En el acuerdo de establece que las sucursales abrirán a las 10:00 h en tanto que el cierre será distinto de acuerdo con lo establecido por las propias instituciones.

Tanto Santander como BBVA y Citibanamex informaron que abrirán sus sucursales de las 10:00  a las 16:30 h de lunes a viernes.

En tanto, HSBC indicó que a partir del 15 de junio, el horario de atención será de 10:00 a 17:00 h en sucursales; de 10:00 a 16:00 h en módulos corporativos y de 10:00 a 14:00 h en sucursales que abren en sábado.

Juan Aguilar
Información de López-Doriga
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -