facebook comscore
Barcelona empata con el Sevilla y enciende LaLiga

Barcelona empata con el Sevilla y enciende LaLiga

Deportes viernes 19 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Barcelona llegó al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la encomienda de ganar al Sevilla y alejarse del Real Madrid en LaLiga, pero los andaluces se mostraron combativos ante un visitante que careció de ideas en los 90 minutos.

Setién mandó de inicio a Luis Suárez para facilitar los goles y las asistencias de Messi, sin embargo, el uruguayo no mostró su mejor versión jugando los 90 minutos, pese a que el entrenador consideró que no estaba para todo el encuentro.

El cuadro local vio como desde el principio del juego los culés se apoderaron del balón, pero Koundé recibió el esférico fuera del área y mandó un disparó que rozó el poste de Marc-André Ter Stegen.

Al 20, Lionel Messi de tiro libre estuvo a punto de batir marco del Sevilla con un tiró libre, pero Koundé rechazó con la cabeza en la línea.

Momentos después, el "10" argentino empujó a Diego Carlos generando un conato de bronca que pudo costarle la expulsión. Así culminó la primera mitad.

En la parte complementaria, el Barça mantuvo el balón en sus pies, pero el Sevilla se acercó más al marco blaugrana exigiendo a Ter Stegen en varias ocasiones, con llegadas de Lucas Ocampos y de Munir.

Sin embargo, los pupilos de Julen Lopetegui estuvieron cerca de llevarse el partido, con un remate de Sergio Reguilón dentro del área, pero no conectó bien el balón yendo directamente a las manos del arquero alemán.

El juego culminó y con el empate de los “blaugrana”, el Madrid puede asaltar el primer puesto de LaLiga si vence este domingo a la Real Sociedad.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -