facebook comscore
Barcelona empata contra el Celta y pone en riesgo el liderato en LaLiga

Barcelona empata contra el Celta y pone en riesgo el liderato en LaLiga

Deportes sábado 27 de junio de 2020 - 13:05

El club Barcolana empató (2-2) con el Celta de Vigo en la jornada número 32 de LaLiga Santander de España. Los azulgranas por el momento recuperaron el liderato del torneo, sin embargo, se mantienen a expensas del resultado de este domingo entre el Real Madrid y el RCDE Espanyol.

En el primer tiempo, Luis Suaréz anotó de cabeza al minuto 20 tras un centro de tiro libre ejecutado por Leo Messi. La primera parte culminó con la victoria parcial del Barcelona.

Durante la segunda parte, al minuto 50, llegó el empate del Celta tras un contraataque orquestado por Okay Yukuslu y que culminó el ruso Fedor Smolov.

No obstante, los azulgranas respondieron con una jugada entre Messi y Luis Suárez que puso el marcador a favor de los catalanes.

Sin embargo, la última acción importante del partido ocurrió a dos minutos del final. Desde el borde del área rival, Iago Aspas cobra una falta y sobrepasa a Ter Stegen para poner la cifra definitiva (2-2).

Por el momento, Barcelona se sitúa como líder provisional con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y el Celta de Vigo se mantiene en el lugar número 16.

Información de Agencias
Redacción: Juan Santiago
Imagen: @FCBarcelona

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -