facebook comscore
Barcelona respira y Salzburgo mantiene el invicto en la Champions

Barcelona respira y Salzburgo mantiene el invicto en la Champions

Deportes miércoles 20 de octubre de 2021 -

El Barcelona volvió a ganar en la Champions League cuando más lo necesitaba al imponerse 1-0 al Dinamo de Kiev en el Camp Nou, y sumar así sus primeros tres puntos en esta edición del máximo torneo europeo.

Un gol de Gerard Piqué (36) dio una necesaria victoria a los azulgranas, que se colocan con 3 puntos en la tercera posición del grupo E, provisionalmente a un punto del Benfica (4 unidades), que se mide al líder de la llave, el Bayern de Múnich (6 puntos) este miércoles.

El equipo azulgrana llegaba a este encuentro sin derecho a fallo tras cosechar dos derrotas en sus dos primeros encuentros europeos (ante Bayern y Benfica), que le habían dejado último del grupo sin ningún punto.

La victoria da aire al Barça, que sumó su segunda victoria consecutiva, tras su triunfo liguero contra el Valencia del fin del semana, a pocos días de enfrentarse el domingo al Real Madrid en el clásico del campeonato español.

Salzburgo se escapa en el grupo G

Mientras que el Salzburgo, invicto en esta edición de la Liga de Campeones, dio un paso de gigante para estar en el sorteo de octavos al ganar en casa al Wolfsburgo alemán (3-1) en partido de la tercera fecha del grupo G.

El club austríaco lidera el grupo con 7 puntos, cinco más que el Sevilla y que el Wolfsburgo a falta de la disputa del partido del conjunto hispalense en la cancha del Lille francés (4º, 1 punto), este miércoles a las 19h00 GMT.

En el Red Bull Arena, el delantero alemán Karim-David Adeyemi adelantó al campeón austríaco cuando sólo habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial. Lukas Nmecha empató para los 'Lobos' alemanes poco después (15), pero el suizo de 21 años Noah Okafor, que había estrellado un balón en el larguero en el primer tiempo, decantó el resultado con dos goles en la segunda parte (65, 77).

El Wolfsburgo, que se queda con dos puntos en tres fechas, encadena un séptimo partido consecutivo sin ganar entre todas las competiciones.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -