facebook comscore
Barcelona supera a la Juventus sin problemas en la Champions

Barcelona supera a la Juventus sin problemas en la Champions

Deportes miércoles 28 de octubre de 2020 - 17:20

Reuters

Un gol tempranero de Ousmane Dembélé y un penal cerca del final de Lionel Messi le dieron al Barcelona una victoria 2-0 ante la Juventus por el Grupo G de la Champions League.

Dembélé marcó con un disparo que fue desviado por un rival en el minuto 14 para un conjunto azulgrana que venía de sufrir una dura derrota en casa el sábado ante el Real Madrid y de la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

La Juventus, que aún extraña a Cristiano Ronaldo después de su positivo por COVID-19 hace dos semanas, se sintió frustrada porque a Álvaro Morata le anularon dos goles en la primera mitad y un tercero después del descanso.

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

"Siempre es importante crear oportunidades. Hemos sido superiores con nuestro juego, hemos tenido profundidad. El resultado es justo", dijo tras el partido el DT del Barcelona, Ronald Koeman.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -