facebook comscore
Barty será baja en el Abierto de EU por riesgos del Covid-19

Barty será baja en el Abierto de EU por riesgos del Covid-19

Deportes miércoles 29 de julio de 2020 - 18:43

Reuters

La tenista número uno del mundo Ash Barty, no jugará el Abierto de Estados Unidos y el Masters 1000 previo que también se llevará a cabo en Nueva York debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus.

"Mi equipo y yo hemos decidido que este año no viajaremos a Estados Unidos para el Western and Southern Open (el Masters de Cincinnati que este año se jugará en Nueva York) y el US Open", dijo la australiana al diario Herald Sun.

"Me encantan ambos eventos, por lo que fue una decisión difícil, pero todavía existen riesgos significativos debido al Covid-19 y no me siento cómoda al poner a mi equipo y a mí en esa posición", añadió.

El Masters de Cincinnati comenzará a mediados de agosto y el Abierto de Estados Unidos se iniciará el 31 de ese mes. Ambos torneos se jugarán sin aficionados para limitar la propagación del virus.

Las muertes por Covid-19 superaron las 150 mil en Estados Unidos el miércoles, más que en cualquier otro país y casi una cuarta parte del total mundial, según un recuento de Reuters.

Imagen: @ashbarty

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca cesa a Jose Manuel de la Torre Deportes
2020-09-28 - 13:01
+ -