facebook comscore
Bayern gana al Inter para pasar a octavos de la Champions con pleno de victorias

Bayern gana al Inter para pasar a octavos de la Champions con pleno de victorias

Deportes martes 01 de noviembre de 2022 -

El Bayern Múnich derrotó al Inter de Milán 2-0 en el Allianz Arena para cerrar la primera fase de la Champions League con pleno de victorias en el Grupo C.

Sin nada en juego para ambos equipos, con los bávaros ya líderes matemáticamente antes del pitido inicial y los lombardos asegurados de pasar a octavos como segundos, el pleno de victorias para los locales parecía el único aliciente de este partido de la sexta fecha.

Un gol del campeón del mundo francés Benjamin Pavard, de remate de cabeza (32), y otro del delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (72), dejaron los tres puntos en Alemania, mientras que el Bayern se perfila como uno de los 'ogros' del sorteo de octavos, con sus 18 goles a favor y sólo dos en contra en la fase de grupos.

Al margen del partido, Pavard, quien fue arrestado en estado de ebriedad hace unas semanas, "reconoció su error", señaló este martes su entrenador en el Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, confirmando así la información publicada en la tarde por el diario Bild.

"El club reaccionó bien, 'Benji reaccionó bien', reconoció su error", explicó Julian Nagelsmann en el micrófono de Prime Video.

"Me alegro de que haya marcado un gol importante en un día que no fue fácil", añadió Nagelsmann.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -