facebook comscore
Benedetti se rompe en el preolímpico con Colombia

Benedetti se rompe en el preolímpico con Colombia

Deportes lunes 10 de febrero de 2020 -

Las malas noticias se acumulan en el América, tras la lesión de centrocampista Nicolás Benedetti con la Selección de Colombia en el duelo contra Uruguay del Preolímpico de la Conmebol.

El cafetalero salió de cambio en el minuto 25 del juego, luego de un choque contra un rival que lo llevó de inmediato al césped con muestras de dolor, teniendo que ser atendido por el cuerpo médico de su selección.

Posteriormente, el jugador fue sometido a una resonancia magnética y Colombia informó que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, sin especificar el tiempo de recuperación.

“Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión”, señaló el combinado nacional.

Por su parte, las Águilas a través de un comunicado señaló que el club le realizará estudios al jugador y tomará una decisión respecto al proceso de rehabilitación del mediocampista.

Se espera que Benedetti arribe a México en las próximas horas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Tiempo_ExtraMex


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -