facebook comscore
Benfica y Arsenal logran victoria; Napoli cae en la Europa League

Benfica y Arsenal logran victoria; Napoli cae en la Europa League

Deportes jueves 22 de octubre de 2020 - 16:04

Reuters

Benfica derrotó 4-2 el jueves como visitante al Lech Poznan polaco con un triplete del uruguayo Darwin Nuñez, en una jornada en que el Arsenal, otro de los favoritos del torneo, derrotó con problemas 2-1 al Rapid de Viena.

Nuñez, un delantero que llegó esta temporada al equipo luso proveniente del Almería español, fue la principal amenaza de los dirigidos por Jorge Jesús durante el partido por el Grupo D y comenzó rápidamente a justificar los más de 20 millones de dólares que pagó por su pase el conjunto de Lisboa.

El Arsenal, en tanto, anotó dos goles en cuatro minutos -uno de ellos del brasileño David Luiz- para derrotar al equipo austriaco y ponerse a la cabeza del Grupo B.

En otros partidos del día, Napoli cayó sorpresivamente 1-0 en casa ante AZ Alkmaar de Países Bajos por el Grupo F y Bayer Leverkusen goleó 6-2 a Niza por el Grupo C con un tanto del argentino Lucas Alario.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se aplazará el partido Baltimore-Pittsburgh Deportes
2020-11-25 - 14:41
Marcelo Ebrard lamenta la muerte de Maradona Deportes
2020-11-25 - 14:41
+ -