facebook comscore
Billy Álvarez renuncia a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul

Billy Álvarez renuncia a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul

Deportes sábado 01 de agosto de 2020 - 10:12

Luego de que el pasado miércoles se le girara una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, Guillermo "Billy" Álvarez Cuevas renunció a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul.

Por medio de una carta que fue enviada por sus abogados, se dio a conocer la madrugada de este sábado que "Billy" Álvarez se ha separado del cargo que ostento por más de 30 años.

"Es mi deseo informarles que, luego de casi 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin", señaló Álvarez Cuevas en la carta.

En el mismo texto, "Billy" Álvarez agradeció el apoyo que tuvieron para con la Cooperativa algunos de los socios al crear la "Junta de Gobierno y Administración Provisional".

No obstante, desconoció a dicho órgano, "puesto que las facultades de administración de nuestra Cooperativa las otorga única y exclusivamente la Asamblea General de Socios".

Álvarez Cuevas es investigado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que un juez federal emitió una orden de arresto en su contra, sin embargo, por el momento se desconoce el paradero del exdirectivo.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @TeamMovAzul

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cristiano Ronaldo en el Barcelona? Deportes
2020-08-13 - 12:07
Se recupera Checo Pérez de covid-19 Deportes
2020-08-13 - 10:05
+ -