facebook comscore
Bloquean autopistas por prohibición de bolsas de plástico 

Bloquean autopistas por prohibición de bolsas de plástico 

Ciudades miércoles 19 de febrero de 2020 - 02:05

Por Alejandro Reynoso

La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria del Transporte y del Reciclaje (SUTyR), realizaron bloqueos en varias autopistas por la privatización de bolsas de plástico, metales y aluminio y la reforma a la Ley general para la Prevención y Gestión Integral de Residuos.
El bloqueo comenzó en el entronque al municipio de Villa de Reyes, en dirección a Querétaro; además de que se realizaron interrupciones a la vialidad de las entradas y salidas hacia Tepic–Miramar y México-Pachuca.
Los bloqueos fueron dirigidos por el director general y delegado en Hidalgo, Antonio Muñoz, al igual que por la dirigente de pepenadores de Tepic, María de Jesús Chacón Franco.
“Este gobierno nos trae a base de puras mentiras, nos quitan la bolsa de plástico cuando sabemos que el pañal de plástico dura años para degradarse, el desechable y popote, nos lo quitan”, reclamó Chacón Franco.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sanitizan plazas públicas de la CDMX Ciudades
2020-04-03 - 16:21
+ -