facebook comscore
Boca Juniors y River Plate empatan

Boca Juniors y River Plate empatan

Deportes domingo 14 de marzo de 2021 -


Boca Juniors y River Plate empataron el domingo 1-1 en un vibrante "superclásico" entre los dos clubes más populares del fútbol argentino, en el marco de la quinta jornada de la liga local.

El colombiano Sebastián Villa abrió el marcador para Boca, mientras que Agustín Palavecino anotó el gol de la igualada para River.

"No se pudo conseguir la victoria. Fue un partido bastante parejo, por lo que creo que el empate estuvo bien", dijo el experimentado defensor de River Jonatan Maidana a la televisión local.

"Merecíamos ganar, tuvimos muchas llegadas, pero sabemos que (Franco) Armani es un gran arquero", indicó el mediocampista de Boca, Jorman Campuzano.

En el encuentro 254 entre los clásicos rivales, River comenzó mejor, con el control del balón, mientras que Boca apostó por refugiarse a la espera de oportunidades para contragolpear.

Con el correr de los minutos, el conjunto local ajustó las marcas y llevó peligro a la portería de Franco Armani en varias ocasiones a través del veterano Carlos Tevez.

Villa abrió el marcador para Boca a los 40 minutos a través de un penal, luego de una infracción dentro del área del chileno Paulo Díaz sobre Nicolás Capaldo.

River reaccionó en la segunda etapa, aunque en la necesidad de buscar la igualdad dejó espacios para los ataques de su rival.

Boca estuvo cerca de ampliar la diferencia en varias ocasiones a través de Gonzalo Maroni y Tevez, pero las acertadas intervenciones de Armani lo evitaron.

El equipo "millonario" empató a los 67 minutos por intermedio de un remate de cabeza de Agustín Palavecino, luego de un centro de Fabrizio Angileri desde el sector izquierdo.

Un minuto después Boca complicó su situación por la expulsión del peruano Carlos Zambrano por un golpe con el brazo a Matías Suárez.

River también quedó con diez jugadores a los 78 minutos por la expulsión de Milton Casco, luego de una fuerte infracción sobre el colombiano Frank Fabra.

En los minutos finales el juego se planteó como en el inicio, con River con el balón y Boca a la espera.

River contó con la última ocasión del partido a los 90 minutos con un remate de Bruno Zuculini que dio en uno de los postes del arco defendido por Esteban Andrada.

El sábado, Racing Club venció 2-0 a Platense, Vélez Sarsfield superó 1-0 a Talleres, Colón ganó 2-0 a Estudiantes, Defensa y Justicia goleó 4-0 a Newell's, y Argentinos Juniors derrotó 2-0 a Godoy Cruz.

Información:

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -