facebook comscore
Bombardeos israelíes sobre Gaza, dejan nueve niños fallecidos

Bombardeos israelíes sobre Gaza, dejan nueve niños fallecidos

Global lunes 10 de mayo de 2021 -

Los bombardeos israelíes en Gaza, cobraron la vida de nueve menores de edad, y 75 palestinos más resultaron heridos; hasta el momento se tiene reporte de 21 personas muertas.

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad de Gaza, las muerte de 21 “mártires” fue certificada en el hospital de Beit Hanún, en el norte de la Franja de Gaza, mientras que los 75 heridos se encuentran en condición crítica.

Fuentes militares israelíes achacaron la explosión que mató a los menores, asegurando que se trató de un lanzamiento fallido de un cohete por parte de las milicias palestinas.

En un principio, el cohete iba a ser lanzado hacia Israel, pero algunas fallas se presentaron.

Además, la milicia publicó un video en el que se observa uno de los últimos bombarderos y cómo un proyectil impacta contra miembros de Hamás donde también se estarían lanzando proyectiles.

Israel bombardeó la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de hasta siete proyectiles con dirección a Jerusalén, punto de una oleada de protestas que provocó graves disturbios entre palestino y la policía israelí.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -