facebook comscore
Bono y The Edge de U2 interpretan una vez más

Bono y The Edge de U2 interpretan una vez más "Christmas (Baby Please Come Home)”

Tendencias domingo 20 de diciembre de 2020 -

Bono y The Edge de la banda u2 interpretaron una vez más el tema 'Christmas (Baby Please Come Home)' durante su participación en el Irish Late Show. Esta vez lo hicieron en compañía del músico irlandés Glen Hansard, además de interpretar 'Walk On', un éxito del año 200.


Se trata de una organización beneficiaria para ayudar a las personas que no cuentan con un hogar, en la que Hansard invita a varios músicos para que trabajen en Nochebuena en la calle Grafton de Dublín, sin embargo, esta ocasión fue realizado en línea por la pandemia de Covid-19.

Bono y The Edge se entrevistaron con Ryan Tubridy.

El tema 'Christmas (Baby Please Come Home)' fue interpretado por primera vez por Darlene Love, y fue lanzado en el álbum recopilatorio de temporada de 1963, A Christmas Gift for You, de Phil Spector.

Por su parte, U2 ha realizado varias interpretaciones de este tema, por ejemplo en la prueba de sonido en Glasgow, o en A Very Special Christmas en 1987.

Por su parte, Bono habló de su encuentro con el líder de la División de la Alegría, Ian Curtis, cuando se presentó como invitado en las transmisiones de podcast de la División de la Alegría y el Nuevo Orden: La historia definitiva.

Bono lo describió como "este hombre con el peso de todo el universo en su voz, este cantante de algún agujero negro - el señor oscuro - dio un paso adelante y yo estaba como: Oh Dios mío, voy a conocer a Ian Curtis”.

"Era sólo este dulce, dulce sonido. Era esta hermosa alma pero cantaba desde este otro lugar... Sólo la más gentil conversación y fue un momento muy especial", sentenció.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -