facebook comscore
Bottas lidera la pole del GP 70 aniversario

Bottas lidera la pole del GP 70 aniversario

Deportes sábado 08 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se llevó la pole position en el circuito de Silverstone, Reino Unido, previo al GP 70 Aniversario de la Fórmula 1. En la segunda posición de la parrilla saldrá su compañero Lewis Hamilton.

La sorpresa se produjo con Niko Hülkenberg, quien suple a Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, se colocó en el tercer puesto de largado.

El alemán consiguió el tercer mejor tiempo por delante del piloto neerlandés Max Verstappen, y aspira a tener un lugar en el podio de la carrera de mañana en territorio británico. El conductor de Red Bull saldrá en la cuarta posición.

En el quinto lugar saldrá Daniel Ricciardo y gracias al trabajo de los ingenieros de Enstone, pudo salir adelante pese a las ráfagas de viento que han lastrado a otras escuderías.

Respecto al español Carlos Sainz, este saldrá desde la posición 13, quien no cuenta un panorama alentador puesto que no tiene un juego nuevo de medio para tomar la salida y lo hará con los utilizados el día hoy.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -