facebook comscore
Brasil reporta más de mil muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Brasil reporta más de mil muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Global miércoles 12 de agosto de 2020 -

Reuters

Brasil informó mil 175 nuevas muertes debido al Covid-19, lo que lleva el total de fallecidos en el país por la enfermedad a 104 mil 201, según datos del Ministerio de Salud.

El segundo país más afectado por el coronavirus a nivel mundial, detrás de Estados Unidos, también notificó 55 mil 155 nuevas infecciones, para alcanzar un total de 3 millones 164 mil 785 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Así se mantiene el nivel de más de 50 mil casos y mil decesos diarios que se ha registrado en las últimas semanas, con excepción de los lunes y fines de semana, cuando se produce una reducción de las cifras debido al atraso en el procesamiento de las pruebas.

"Tenemos una meseta que se viene manteniendo, y ya hace dos semanas consecutivas en las que se viene mostrando una tendencia a la baja de nuevas muertes por Covid-19 por semana de notificación epidemiológica en Brasil", dijo el secretario de Vigilancia Sanitaria, Arnaldo Correia de Medeiros, en una conferencia de prensa.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -