facebook
Brasil se impone a México en juego de preparación para Copa América

Brasil se impone a México en juego de preparación para Copa América

Deportes domingo 09 de junio de 2024 -

Con una nómina inicialista formada por hombres de segunda línea, revitalizada por el ingreso de Vinícius Jr y Endrick, Brasil venció 3-2 en el descuento a México este sábado en Estados Unidos en un amistoso preparatorio para la Copa América.

El delantero de 17 años, que a partir de julio se unirá al Real Madrid, le dio un triunfo in extremis a la 'Seleção' de Dorival Júnior, que parecía tener la victoria en el bolsillo al irse adelante con tantos del mediocampista Andreas Pereira (5) y el atacante Gabriel Martinelli (54).

"Esto es lo que sé hacer. Estoy muy contento, muy feliz. Ahora, el trabajo no acabó, esto es solo un pedazo", dijo Endrick al término del juego disputado en el estadio Kyle Field, en la ciudad de College Station, en Texas.

El 'Tri' apretó el marcador al igualar en el segundo tiempo a través de los delanteros Julián Quiñones (73) y Guillermo Martínez (90+2).

La victoria 'amarela' pone presión al entrenador mexicano Jaime Lozano, que culminó la preparación hacia la Copa con un saldo amargo: triunfo 1-0 con la débil Bolivia y derrotas ante Uruguay (4-0) y el 'scratch'.

"Estaba muy contento con el empate, orgulloso (...) pero que te hagan un gol en la última jugada evidentemente te dejará un poco inconforme", afirmó el mexicano.

Brasil, de su lado, jugará contra Estados Unidos el miércoles antes de concentrarse por completo en el inicio del torneo continental (20 de junio-14 de julio), en el que no contará con el lesionado Neymar.


Con información de AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -