facebook comscore
Breve informe de AMLO al campo; destaca entrega de ayudas sin intermediarios

Breve informe de AMLO al campo; destaca entrega de ayudas sin intermediarios

Nación miércoles 01 de septiembre de 2021 -

Claudia Bolaños

En su Tercer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destinó un breve mensaje sobre las acciones realizadas por su gobierno al campo, en el que resaltó la entrega de apoyos sin intermediarios.

En 10 líneas, el mandatario redujo lo realizado en su administración durante el último año.

Emprendimos desde el principio el apoyo al campo; se ayuda de manera directa con recursos económicos a productores y pescadores; se restablecieron los precios de garantía; se están sembrando árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas; se entregan fertilizantes a todos los productores de Guerrero que suman 340 mil 460 personas, así como a otros 62 mil 536 de Puebla, Tlaxcala y Morelos; un millón 800 mil jóvenes han trabajado como aprendices con una percepción de un salario mínimo, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Posteriormente se refirió a que no han faltado el pago a servidores públicos y luego a la reforma educativa.

“No hemos dejado de pagar a médicos, enfermeras, soldados, marinos y otros servidores públicos; se canceló la mal llamada reforma educativa y 56 mil comités escolares formados por maestros, alumnos y madres y padres de familia ya reciben de manera directa el presupuesto para el mantenimiento de las escuelas”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -