facebook comscore
Bridgestone y los Pumas de la UNAM se unieron para donar alrededor de 70 mochilas y 1,761 libros a tres fundaciones mediante la iniciativa “Pasar el Libro”

Bridgestone y los Pumas de la UNAM se unieron para donar alrededor de 70 mochilas y 1,761 libros a tres fundaciones mediante la iniciativa “Pasar el Libro”

Deportes domingo 30 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

Bridgestone, una empresa líder mundial en llantas y caucho, junto con el equipo de fútbol Pumas de la UNAM, han llevado a cabo la iniciativa "Pasar el Libro", en la cual se han donado alrededor de 70 mochilas y 1,761 libros a niños, niñas y adolescentes de tres fundaciones diferentes en México. La iniciativa tiene como objetivo principal acercar la lectura a los niños, niñas y adolescentes del país.

El delantero del equipo universitario y embajador de la causa "Pasar el Libro", Juan Ignacio Dinenno, estuvo presente durante la donación en las instalaciones de Cantera, donde compartió su tiempo y su pasión por la lectura con los niños y niñas beneficiados. Esta iniciativa se suma al compromiso de Bridgestone con la sociedad en pro de la educación, el medio ambiente y la utilización inteligente de los recursos.



La iniciativa "Pasar el Libro" se enfoca en los valores de Bridgestone, donde se destaca la pasión por lograr metas, el trabajo en equipo, liderazgo y esfuerzo constante para alcanzar el éxito. Además, resalta el pilar Emotion, perteneciente a los Bridgestone E8 commitment, con el cual la empresa se compromete a inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo a partir de la movilidad.

La donación se realizó en colaboración con las fundaciones "Hogar dulce Hogar", "Aquí nadie se rinde" y "Fundación Familiar Infantil", quienes agradecieron a Bridgestone y al equipo de fútbol Pumas, mencionaron que es una muestra más del compromiso con la sociedad y la educación.

Gracias a la colaboración con los Pumas de la UNAM, Bridgestone y otras empresas, se pudo hacer una donación significativa que ayudará a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad a tener acceso a libros y a fomentar la pasión por la lectura.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -