facebook comscore
Brooklyn Nets reciben multa por incumplir normas sanitarias

Brooklyn Nets reciben multa por incumplir normas sanitarias

Deportes martes 15 de marzo de 2022 -

Por dejar entrar a los vestuarios al jugador Kyrie Irving durante el medio tiempo del partido contra New York Knicks, la National Basketball Association (NBA) multó a los Brooklyn Nets con 50,000 dólares.

Irving se niega a vacunarse contra el Covid-19, lo cual le impide jugar los partidos como local de los Nets. Sin embargo, para seguir a sus compañeros, compró entradas para el juego del domingo y accedió como espectador.

A través de un comunicado, la NBA dijo que Brooklyn Nets violó las leyes locales de la ciudad de Nueva York, los protocolos de salud y de seguridad al dejar que Irving entrara al vestuario del equipo.

Contradicción en reglas de vacunación

Al respecto, el jugador Kevin Durant solicitó a Eric Adams, alcalde de Nueva York, que explique la condición de obligatoriedad de vacunación en el estado. Por un lado se permite que Irving asista como espectador y no use el cubrebocas, pero por otro lado se le prohíbe jugar con el equipo.

En febrero, Adam Silver, comisionado de la NBA, dijo que es contradictorio que en la ciudad no se le permita competir a los jugadores locales que no estén vacunados pero sí a los visitantes.

Información de agencias

Imagen: @BrooklynNets

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -