facebook comscore
Brose, compañía automotriz, ampliará sus operaciones en Querétaro con una inversión de 404 mdp

Brose, compañía automotriz, ampliará sus operaciones en Querétaro con una inversión de 404 mdp

Activo miércoles 01 de junio de 2022 -

La automotriz Brose anunció que ampliará sus operaciones en Querétaro. Para ello, tiene planeado invertir 404 millones de pesos y generar 110 empleos de alta especialización.

Este anuncio lo dio Mauricio Kuri González, gobernador de la entidad, vía Twitter en el marco de la inauguración del pabellón de Querétaro en la Feria Industrial Hannover Messe 2022, en Alemania.

En estos días, Kuri realiza una gira de trabajo por Europa.

De acuerdo con el mandatario, actualmente, Brose tiene dos plantas en Querétaro.

Asimismo, en la reunión, el directivo y el político hablaron sobre nuevas vías de colaboración, así como la implementación de programas educativos y centros de entretenimiento especializados en el sector automotriz.

Además, adelantaron que están en pláticas para llevar más inversión a un nuevo proyecto que tienen para el Bajío.

Querétaro en Hannover

Se espera que en el pabellón de Querétaro en la Feria Industrial Hannover Messe 2022 se promueva al estado como un destino atractivo de inversión.

Al respecto, el director de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Iker Jiménez Martínez, resaltó que la entidad es un destino para la inversión, seguro y en el que se encuentra de todo.

Imagen: Captura de pantalla



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -