facebook comscore
Bruno Valdez se lesiona la rodilla y dice adiós al torneo

Bruno Valdez se lesiona la rodilla y dice adiós al torneo

Deportes domingo 23 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La derrota del América no fue la única mala noticia para los de Coapa, después se confirmó la lesión del central paraguayo Bruno Valdez que se perderá el resto del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Después de una primera valoración, el entrenador Miguel Herrera señaló que no había buenas noticias sobre el sudamericano. Después el club informó que presenta una lesión en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

“Bruno será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”, dice un comunicado.

En el minuto 18 del duelo entre las Águilas y los Rayados de Monterrey, el central compitió con Vincent Janssen por un balón, ambos cayeron al césped, pero el holandés cayó sobre la rodilla izquierda del paraguayo.

Por la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera, el América podrá buscar un reemplazo extranjero para cubrir la baja del defensor, de acuerdo al Artículo 37 del Reglamento de Competencia.

“Se podrá sustituir a un jugador registrado, que durante el tiempo en el cual se desarrolla el Torneo correspondiente o que en la pretemporada, partidos oficiales, partidos amistosos o de carácter internacional, jugados dentro del periodo oficial de registro, haya sufrido una lesión que le impida seguir participando en el resto del Torneo”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -