facebook comscore
Buscan a tres personas por balacera en Azcapotzalco; hay un detenido

Buscan a tres personas por balacera en Azcapotzalco; hay un detenido

Ciudades viernes 28 de enero de 2022 -

Una persona fue detenida y se buscan a tres implicados en la balacera de esta tarde en la alcaldía Azcapotzalco, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

La balacera se produjo en un operativo que dejó cuatro personas muertas, dos policías y dos delincuentes.

Al llegar a un domicilio en la calle Jacarandas, colonia El Rosario, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

En el punto fallecieron dos policías y uno más resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital; mientras que dos agresores también perdieron la vida.

Según la SSC, se realizaba seguimiento a una investigación por doble homicidio, de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana.

Además, en el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego.

El predio quedó bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -