facebook comscore
C40 Cities felicita a Claudia Sheinbaum

C40 Cities felicita a Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 24 de enero de 2020 -

Tras la inauguración del nuevo carril compartido de trolebús y bicicleta: “Trolebici”, el pasado 17 de enero, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum recibió felicitaciones por parte de C40 Cities, el grupo de liderazgo climático.

La empresa enfocada al futuro sustentable, a través de su cuenta de twitter, reconoció a la funcionaria por contribuir a la disminución de aire contaminado en las grandes ciudades: “Felicidades alcalde @ClaudiaShein por la inauguración de un carril compartido de trolebuses y bicicletas en una de las avenidas más congestionadas de la Ciudad de México. Este es un paso significativo para abordar la peligrosa contaminación del aire y crear una ciudad más verde”, se lee en la publicación.

El proyecto Trolebici pretende disminuir el uso de vehículos motorizados agilizar la vialidad y ser una zona segura para los usuarios. El carril abarca 15,5 kilómetros que van de Eje Central a Churubusco; de tal forma que pasa por cuatro alcaldías: Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán. Como parte de la instalación del Trolebici, se adecuaron las banquetas y guarniciones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -