facebook comscore
C40 Cities felicita a Claudia Sheinbaum

C40 Cities felicita a Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 24 de enero de 2020 - 13:43

Tras la inauguración del nuevo carril compartido de trolebús y bicicleta: “Trolebici”, el pasado 17 de enero, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum recibió felicitaciones por parte de C40 Cities, el grupo de liderazgo climático.

La empresa enfocada al futuro sustentable, a través de su cuenta de twitter, reconoció a la funcionaria por contribuir a la disminución de aire contaminado en las grandes ciudades: “Felicidades alcalde @ClaudiaShein por la inauguración de un carril compartido de trolebuses y bicicletas en una de las avenidas más congestionadas de la Ciudad de México. Este es un paso significativo para abordar la peligrosa contaminación del aire y crear una ciudad más verde”, se lee en la publicación.

El proyecto Trolebici pretende disminuir el uso de vehículos motorizados agilizar la vialidad y ser una zona segura para los usuarios. El carril abarca 15,5 kilómetros que van de Eje Central a Churubusco; de tal forma que pasa por cuatro alcaldías: Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán. Como parte de la instalación del Trolebici, se adecuaron las banquetas y guarniciones.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -