facebook comscore
CDMX: Claudia Sheinbaum realizará 30 Ferias del Bienestar

CDMX: Claudia Sheinbaum realizará 30 Ferias del Bienestar

Ciudades domingo 15 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que aumentarán las “Ferias del Bienestar” desde el mes de junio, por lo que, en la capital del país se instalarán diariamente 30 buscando dotar de alimentos directamente de la Central de Abasto, cuyos productos de la canasta básica representan ahorros de hasta 200 pesos.

“Se van incrementar en 30 puntos las Ferias del Bienestar, en algunos con carpas, en algunos con tráileres; y el precio de los productos de la Canasta Básica en la Central de Abasto siguen siendo mucho más bajos que en cualquier lado, no se van a incrementar por la situación de la inflación”.

“La Central de Abasto tiene, a veces, un costo de 200 pesos menos en la canasta básica; y lo que queremos es llevar los distintos productos para que podamos apoyar la economía familiar”, dijo la mandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo señaló que en dichos eventos se otorgan gratuitamente Actas de Nacimiento y junto a notarios y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) se realizan testamentos totalmente gratis.

“De igual manera, hay servicios que tienen que ver con Salud, con Secretaría de Seguridad Ciudadana, con Sistema de Aguas, con PILARES; y también traemos la Central de Abasto a los distintos lugares de la ciudad”, dijo la mandataria capitalina.

“Hay servicios que tienen que ver con Salud, con Secretaría de Seguridad Ciudadana, con Sistema de Aguas, con PILARES; y también traemos la Central de Abasto a los distintos lugares de la ciudad”, dijo la jefa de Gobierno.

Imagen: TwItter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -